EXAMINE ESTE INFORME SOBRE ABOGADOS SEGUNDA OPORTUNIDAD

Examine Este Informe sobre Abogados segunda oportunidad

Examine Este Informe sobre Abogados segunda oportunidad

Blog Article



El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de juntar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario. Estadísticas Estadísticas

Mi nombre es Antonio. tengo varias deudas de algunas tarjetas de citibank y cetelen de hace más de 10 abriles y deudas con hacienda y seguridad social de más de 30.000 euros. correcto a la gran crisis del 2000 tuve que cerrar mi negocio y me quede sin ingresos de ningún tipo, tuve que vender mi vivienda para abolir otras deudas bancarias y actualmente no tengo ningún correctamente en propiedad. durante estos primaveras únicamente he tenido un trabajo a media jornada por lo que me ha sido inútil hacerme cargo de la más mínima deuda.

"Formidable, me han arreglado la vida y puedo principiar de cero. El trato de Olga y Samantha a sido excelente todo el rato he estado asesorada, y te recomiendan si lo ven viable o no para gestionarlo. Sin ninguna duda, si tengo otra dirección volveré a contactar con ellos."

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, «su estado de insolvencia se originó al solicitar financiación para los gastos comunes, ya que se quedó sin trabajo y tan solo contaba con el subsidio de desempleo.

Hoy en día no es raro encontrar Parentela que se encuentra llena de deudas de importancia porque, por ejemplo, puso un negocio que no le fue perfectamente y fue metiéndose en una helicoidal de impagos a los bancos, a los proveedores, a la Seguridad Social… ¿Es tu caso? Tienes derecho a una segunda oportunidad: te explicamos cómo aprovecharlo.

Si el acuerdo no cuaja, junto a tu mediador concursal podrás solicitar el procedimiento judicial de segunda oportunidad, que es un concurso de acreedores voluntario para el que precisarás un abogado.

La citación «Clase de Segunda Oportunidad» persigue que evitar la «crimen civil» de los que han sufrido un fracaso empresarial o se han sobreendeudado

José Antonio reply Hola buenas pues opinar que debo un préstamo personal de 9 mil euros y una targeta de Cetelem de 1800e del año 2007 yo luego del 2009 me mudé a otro sitio y dejé de cobrar cartas en mi nuevo domicilio, entonces me se ocurrió de mirar este año en las páginas de morosos badexcoug y asnef y cirbe y no aparece ausencia de ellos, entonces mi pregunta es que si ahora empiezo a trabajar el miedo que me da que me empiecen a embargar la cuenta pero que no tengo piso ni cero más que un coche del 2002 osea de poco valor y no sé si esas deudas pero han prescrito por lo que sea o debo acogerme a la clase de segunda oportunidad ya que solo cobro el IMV y como pudiera aprender si esas deudas entran preescritas y me lo dieran por escrito. Muchas gracias

Nuestros abogados expertos en la Calidad de la Segunda Oportunidad te ayudarán a recuperar el control de tu vida

"Excelente trato desde principio a fin, todo claro, desde coste hasta cada individuo de los pasos que se siguen. Constante comunicación con la abogada Samantha Contreras y su Gestora Olga.

Historial crediticio honrado Singular de los beneficios adicionales de la Condición de Segunda Oportunidad es la eliminación de tu historial Abogados Cancelación deudas en ficheros de morosos, como ASNEF, fundamental para mejorar tu reputación financiera a extenso plazo. 

Pese a que es un “actor” que queda siempre en un segundo plano y la mayoría de las personas no saben exactamente qué es lo que hace en un proceso concursal, lo cierto es que tiene un papel importante.

cabe integrar los arts. 242.1 y 232.3 LC, en relación con el art. 10 LC y, entender que la competencia territorial para conocer el concurso consecutivo de un deudor persona natural no comerciante que se solicite corresponde al Audiencia del domicilio del deudor, fuera de que se acredite que no coincide con el centro de sus intereses principales, en cuyo caso la competencia corresponderá al mediador donde se encuentre situado este centro de los intereses principales del deudor”.

No sería aconsejable iniciar el procedimiento si tengo capital libres de cargas como, por ejemplo, una casa que sea susceptible de venta y con la que se pueda aniquilar parte o toda la deuda. 

Report this page